Torneos podrían iniciarse en marzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de enero de 2021

Torneos podrían iniciarse en marzo

Las autoridades de la Salud solicitaron algunas correcciones al actual protocolo sanitario de la CPB, y una vez finalizadas y aprobadas las modificaciones se podría dar la vuelta de los juegos. Sin embargo, corresponde aclarar que el retorno de las competencias será exclusivamente para la principal categoría, mayores, en ambas ramas. Se desarrollará conforme al Protocolo, cumpliendo etapas, con hisopados obligatorios.

Es muy importante tener en cuenta que todo lo conversado con las autoridades de la Salud se encuentra supeditado a que no haya retroceso en las fases en nuestro país.

En su cuenta oficial de Twitter, la CPB informó que “por el momento estamos a la espera de que la Secretaría Nacional de Deportes dé su aprobación a las correcciones finales del protocolo sanitario de competencia de tal manera a fijar la fecha tentativa del salto inicial”.

Entre los presentes en la mesa técnica, se contó con el titular de la CPB Santiago Ochipinti; además de Juan Guerreros, Jorge Olmedo y por parte del MSP, y el asesor técnico Gustavo Montañez.

Formativas en fila. En lo que se refiere a las competencias en las categorías formativas, deberán aguardar hasta que las condiciones lo permitan.

Finalmente, se puede agregar que en los juegos de la Primera no se permitirá el ingreso de público en ninguno de los escenarios de las competencias.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario