Toda la carne al asador - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de enero de 2021

Toda la carne al asador

A través de las cuentas oficiales, el club alzó un video la noche del sábado en el que se lo ve al profesional argentino preparando la cena, con un delantal puesto. Los comentarios en cuanto al material audiovisual fueron numerosos, algunos de los cuales consignando que solo era “para la exportación” y que lo más probable que un parrillero profesional esté sudando al lado.

Lo cierto es que los componentes de la numerosa dotación franjeada tuvieron un encuentro de camaradería mediante la iniciativa gastronómica del “profe”, con la presencia de algunos directivos en la Villa Olimpia, en Fernando de la Mora.

Las actividades preparatorias franjeadas se van intensificando conforme pasan los días. Para esta semana están anunciados amistosos en dos tandas, mañana y tarde. El miércoles, el Decano jugará en Para Uno con River Plate, a las 07:30 y 18:30, mientras que el rival del sábado será el 12 de Octubre de Itauguá, en el mismo escenario.

El Apertura 2021 se pondrá en marcha el viernes 5 de febrero. Olimpia debutará el domingo 7 contra Libertad, en el Bosque, a partir de las 19:00.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario