Spar Girona de Paola busca su clasificación - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de enero de 2021

Spar Girona de Paola busca su clasificación

El juego se desarrollará a partir de las 13:00 de nuestro país en la ciudad de Schio, Italia, sitio de la segunda “burbuja” de estos juegos en la temporada presente, disputados de esta manera para evitar el masivo contagio del coronavirus.

Los otros dos equipos del grupo son Familia Schio de Italia y el TTT Riga de Letonia.

El Spar derrotó en el primer partido de esta burbuja, disputado el pasado martes, al Riga, por 30 puntos, 82 a 52, en un encuentro en el que nuestra compatriota aportó 11 puntos.

Con el auspicioso resultado, el equipo gironés permanece en el segundo puesto del grupo, con 3 victorias y 1 derrota, esta fue precisamente contra el elenco ruso.

Por su parte, el UMMC tiene ganados los 4 juegos disputados hasta el momento y ya se encuentra clasificado a la siguiente etapa.

El cuadro español podría ser el segundo clasificado si logra una victoria en la fecha. Una derrota de todas maneras mantiene con chances al Spar, pues con una victoria contra las anfitrionas del Schio, las pondrá en la siguiente fase. Las italianas marchan terceras, con 1 victoria y 3 derrotas, mientras que las letonas del Riga han cosechado 4 derrotas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario