Southampton sorprende venciendo al Liverpool - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de enero de 2021

Southampton sorprende venciendo al Liverpool

El equipo de Jürgen Klopp perdió buena parte de su ventaja al frente de la clasificación y permite a sus perseguidores acercarse al liderato.

Los “Saints” se impusieron con un solitario gol de Danny Ings, exjugador “red” entre el 2015 y el 2018 nada más comenzar el partido (minuto 2), ante un Liverpool que fue incapaz siquiera de rescatar un punto.

El vigente campeón inglés se mantiene líder del campeonato con 33 puntos, pero comparte la plaza con el Manchester United, que tiene además un partido menos. Leicester es tercero con 32 puntos y con 29 se encuentran cuatro equipos: Tottenham (4º con un partido menos), Manchester City (5º y dos partidos de retraso), Southampton (6º) y Everton (7º y un encuentro menos que el líder).

* Copa de la Liga inglesa, semifinales. Hoy, 16:45: Tottenham-Brentford. Mañana, 16:45: Manchester United-Manchester City.

* España. El Valencia salvó un punto al empatar ayer con Cádiz 1-1, en el cierre de la 17ª jornada de LaLiga. El punto permite al Valencia escapar de la zona de descenso, aunque tiene los mismos puntos (16) que el primer equipo en posición de perder la categoría, el Elche.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario