Siguen las quejas por confinamiento - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Siguen las quejas por confinamiento

“Las condiciones en las que estamos aquí que son lamentables, no me las esperaba”, afirmó Badosa, número 67 del mundo, en una entrevista con el diario deportivo Marca.

“Lo primero que se recomienda cuando tienes un virus es abrir las ventanas de las habitaciones para que corra el aire. Yo no tengo ventanas y mi habitación es de escasamente 15 metros cuadrados”, lamentó Badosa.

“Es obvio que lo único que respiro es el virus. He pedido productos de limpieza, como una aspiradora, y no me dan nada”, añadió Badosa.

La española se encuentra entre los 72 jugadores confinados en sus hoteles durante 14 días tras detectarse casos de coronavirus en sus vuelos a Australia. Otros han sido autorizados a entrenar cinco horas al día.

La organización del Abierto afirmó que proporcionaría material a los tenistas que están en cuarentena, algunos de los cuales han convertido sus habitaciones en gimnasios de circunstancias.

Pero, Badosa asegura: “Me siento abandonada porque no tengo el material para entrenar que pedí después de cinco días, no me informan del tipo de virus que tengo cuando a los tres días se sabe, ninguna información por parte del torneo...”.

Nadal pide evitar quejas

La estrella del tenis Rafael Nadal expresó su solidaridad con los jugadores del Abierto de Australia que fueron confinados sin posibilidad de entrenar, pero hizo un llamado a evitar las “quejas excesivas”.

“Solidaridad con los compañeros que lo están viviendo de una manera más desagradable. Al final, estar 14 días en una habitación, agradable, no es”, dijo el tenista en entrevista con ESPN.

“La preparación suya va a ser mucho peor que la nuestra, que hemos podido ir entrenando”, reconoció el español, que goza de más de cuatro horas para salir de su habitación y cuenta con corredora y bicicleta en la misma.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario