Siete de los ocho presuntos miembros del PCC abatidos ayer, plenamente identificados y son paraguayos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

Siete de los ocho presuntos miembros del PCC abatidos ayer, plenamente identificados y son paraguayos

El jefe de Criminalística de la Policía Nacional, comisario principal Hugo Díaz, confirmó los nombres de los hasta ahora identificados, los cuales en su mayoría tenían antecedentes por otros crímenes cometidos.

Lea más: Serían ocho los miembros del PCC abatidos en Ponta Porã, dos de ellos paraguayos

Los cuerpos recuperados tras la balacera con fuerzas de seguridad del vecino país anoche son de Daniel Irala Escobar, de 31 años y con varios antecedentes y órdenes de captura pendiente. También, Blas Daniel Moraes González, de 18 años, con antecedentes y orden de captura por tentativa de homicidio doloso, Edson Prieto Dávalos (27), Óscar Prieto Dávalos (23), Óscar Rubén Cardozo Delvalle y Fredi Portillo Rodríguez (30), todos ellos identificados mediante análisis de huellas dactilares.

Por su parte, el séptimo se trataría de Diego Marcial Moraes González, según un certificado de nacimiento acercado por su madre. El mismo contaba con antecedentes y también orden de captura pendiente en la ciudad de Pedro Juan Caballero por homicidio doloso.

El octavo es el que sigue bajo la incógnita, ya que si bien se sospecha también es compatriota, no se encuentran registros ni antecedentes, lo que según explicó el Crio. Diaz, podría deberse a que no tramitó su cédula de identidad en nuestro país.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/13/siete-de-los-ocho-presuntos-miembros-del-pcc-abatidos-ayer-plenamente-identificados-y-son-paraguayos/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario