Shopping analiza inhabilitación de esposa de Trovato - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de enero de 2021

Shopping analiza inhabilitación de esposa de Trovato

 El Shopping del Sol publicó un comunicado en el cual pone en duda el vehículo ganado por la esposa de Marco Trovato, Jazmín Fernández.


En los últimos días se hizo viral la información sobre el lujoso vehículo ganado por la Fernández, pero ahora es todo un suspenso.


“Habiendo tomado conocimiento a través de los procesos habituales de validación sobre una potencia causal de inhabilitación para participar de la promoción “Navidad para volver a empezar”, el Shopping ha activado los procesos legales para corroborar si el ganador del sorteo se encuentra comprendido y/o inhabilitado por alguna de las causales de inhabilitación establecidas en el Pliego de Bases y Condiciones de la promoción mencionada”, señala la parte más sustanciosa del escrito.



Agrega que la documentación se encuentra bajo análisis de la “autoridad competente, a las resultas de los que ésta (sic) resuelva”.


Se sabe que la familia Trovato importa productos de lujo, los cuales generalmente son comercializados en shoppings locales. Se desconoce el problema que surgió ahora, sin embargo es posible que ciertos locales estén ligados al exdirigente deportivo o a su familia.


Algo similar había sucedido años atrás, cuando un funcionario de una cooperativa se ganó una camioneta en el Shopping Pinedo, pero el establecimiento no se la entregó.


 


Comunicado a nuestros clientes. pic.twitter.com/UDyeE5IrFO


— Shopping del Sol (@Shopping_delsol) January 8, 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario