Senad incauta camioneta repleta de marihuana en Amambay - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de enero de 2021

Senad incauta camioneta repleta de marihuana en Amambay

Según los datos, los agentes se encontraban patrullando la zona cuando repentinamente divisaron una camioneta que venía por el camino vecinal. El conductor, al percatarse de la presencia de los intervinientes, realizó una maniobra brusca para darse a una precipitada fuga. Luego de una persecución, el conductor ingresó en un bosque donde abandonó el rodado con la mercancía ilegal.

El fiscal interino de la Unidad de Lucha Contra el Narcotráfico, Celso René Morales dispuso que el vehículo con la carga sea remitido a la base regional de la Senad para el pesaje correspondiente. En total se hallaron 11 bolsas arpilleras que pesaban 202 kilos de marihuana picada.

En el interior de la camioneta la marca Nissan Frontier, con chapa BJH 986 se encontró una cédula verde que corresponde al mencionado rodado, a nombre de Ricardo Alexis Martínez Alarcón y una habilitación de rodados, expedida por la Municipalidad de Karapaí que también está a nombre de Martínez. El operativo se llevó a cabo ayer a las 15:30 horas aproximadamente.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/14/senad-incauta-camioneta-repleta-de-marihuana-en-amambay/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario