Se presentó en la comisaría para informar que mató a un hombre - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de enero de 2021

Se presentó en la comisaría para informar que mató a un hombre

 Autor dijo que la víctima solía molestarle y hoy fue la gota que colmó el vaso.


Eran las 9:30 de la mañana de este viernes, cuando llegó hasta la oficina de guardia de la comisaría octava de Asunción un hombre de 51 años, quien afirmó que debían detenerlo.

El hombre contó a los policías que acababa de matar a un hombre y luego los guió hasta el sitio donde estaba el cadáver. En plena vereda, a una cuadra de la casa del autor, en el barrio Jukyty de Asunción, estaba el cuerpo.


"Dijo que esta mañana tuvieron una discusión por cuestiones particulares. Según manifiesta el supuesto autor, la víctima aparece en la zona y le suele maltratar", explicó el comisario Lorenzo Vega, de la citada dependencia.

El asesino confeso, afirmó que no conoce la casa de la víctima, pero que sabe que vive hacia la ribera del río Paraguay.

Vega añadió que el finado presentaba heridas de arma blanca y de fuego. "En el lugar se encontró un machete, el arma de fuego dijo que entregará luego de hablar con su defensor", apuntó el uniformado. Hasta el momento no se presentó ningún familiar de la víctima para reclamar el cadáver, agregó.

Detalló que se encuentran averiguando si el fallecido tiene antecedentes. "Estamos coordinando con el departamento de informática para saber eso", refirió. El hecho es investigado por el Ministerio Público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario