Salcedo reitera sus ganas de jugar en Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de enero de 2021

Salcedo reitera sus ganas de jugar en Olimpia

“Como es de conocimiento público, quería explicar porque tomo está decisión, primero porque tengo un problema familiar, ya tengo mi cabeza puesta en Paraguay. Además, Huracán tiene una deuda conmigo, nunca cumplieron y ya no me siento cómodo allí, el país pasa por una situación económica complicada y es una buena operación para Huracán, es por eso que quiero salir, ya hablé con el presidente y quiero hablar con la comisión directiva para explicarles todo. Si están escuchando espero que acepten. Es buen negocio para Huracán y para mí”, afirmó Salcedo a Radio Continental de Argentina.

Quiere hablar con los directivos para explicarles la situación. “Con el presidente de Huracán siempre tuve buena relación, siempre se porto bien conmigo. El club mantiene una deuda importante conmigo, quiero hablar con ellos, reitero, para explicarles los motivos. Hablando con ellos estoy seguro se resolverá todo”.

“Con el entrenador ya hablé y le explique todo, estaba de acuerdo conmigo, solo resta que la comisión lo apruebe. Estoy muy confiado que se llegará a un acuerdo para que vaya a Olimpia”, añadió.

Por último, habló de su paso por Huracán. “El paso por Huracán en lo personal fue muy positivo, me ayudaron a crecer, jugué casi todos los partidos, la gente me apoyó siempre y fue una experiencia hermosa competir en la liga argentina. Cuando defendí los colores de Huracán lo hice siempre con mucho amor. Huracán es mi casa y sobran palabras de agradecimiento para el club y los hinchas”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario