Rodrigo Muñoz: ¿Por qué no soñar con ganar la Copa Libertadores? - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de enero de 2021

Rodrigo Muñoz: ¿Por qué no soñar con ganar la Copa Libertadores?

 Rodrigo Muñoz, arquero de Cerro Porteño, habló de los objetivos del equipo en esta temporada 2021.



El portero titular de Cerro Porteño, el uruguayo Rodrigo Muñoz, habló y se refirió a lo que dejó la temporada 2020 y a lo que se viene en este nuevo año.

DESAFÍOS. El guardameta azulgrana aseguró que el equipo se preparará para salir a ganar todas las competencias que disputen esta temporada.

“Se viene un nuevo año, con lindos desafíos, hay que salir a ganar todo, son desafíos difíciles, la Copa Libertadores es difícil, pero, ¿por qué no soñar con ganarla?, estamos en un equipo grande y tenemos que pelear por todo”, fueron las expresiones del Popi.

LO QUE DEJÓ EL 2020. Muñoz se mostró conforme con el desempeño en la temporada pasada y sostuvo que fueron el mejor equipo.

“Tuvimos un arranque no muy bueno, fuimos irregulares, después vino la pandemia, hicimos una gran pretemporada y ganamos un campeonato merecidamente. Se logró una identidad, creo que fuimos el mejor equipo del 2020, en la tabla general fuimos los mejores”, agregó.

Muñoz se encuentra de vacaciones en Uruguay y regresará el 12 de enero al país para comenzar la pretemporada del equipo de Francisco Arce.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario