Rifa para solventar los gastos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de enero de 2021

Rifa para solventar los gastos

Antonio Armoa, presidente de la institución, expresó que “por ahora no existe la posibilidad ni de hacer prácticas ya que el Ministerio de Salud no ha dado aún el visto bueno. No obstante, ya estamos en conversaciones con algunos jugadores”, señaló.

El directivo explicó que están organizando una rifa para cubrir algunas deudas con empleados del club. Lo recaudado también será destinado a la colocación del sistema de cañerías para los lavatorios que serán necesarios.

“Estamos hablando con algunos empresarios con el objetivo de conseguir sponsor porque de momento la institución no tiene ningún ingreso. Desde luego que si el campeonato arranca en marzo, tendremos ingresos por la televisación, pero eso queremos destinar exclusivamente al plantel y al cuerpo técnico”, mencionó.

Agregó que hay gastos adicionales por lo que se optó por la rifa que tiene un costo de 10.000 guaraníes. Tiene como premio atuendos oficiales del club y dos balones que serán sorteados el 17 de enero próximo a través de una radioemisora local.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario