Pulpito Duarte: Sus sueños y su jugador espejo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de enero de 2021

Pulpito Duarte: Sus sueños y su jugador espejo

 Alexis Duarte, la gran revelación del fútbol paraguayo en el 2020, reveló sus dos máximos sueños como jugador profesional y también contó quién es su futbolista espejo a nivel mundial.


Hablar de Alexis Duarte hoy en día es hablar de presente. El chico de 20 años dejó de ser una promesa para transformarse en pieza clave del equipo de Cerro Porteño, campeón del torneo Apertura 2020.

'Pulpito' es hijo de Andrés Duarte, exfutbolista de Cerro Porteño campeón con el azulgrana en 1994 y del cual heredó el anticipo, la buena marca y la templanza para encarar partidos de alto voltaje contra bravos delanteros.

 

Duarte habló de lo que dejó el 2020 y de lo que se viene en esta nueva temporada.

“En el 2020 cambió todo para mí, fue un gran año, me acuerdo cuando se iba a reanudar el torneo después del parate, Chiqui Arce me habló, me dijo que iba a jugar, que esté tranquilo, me motivó bastante”, dijo Duarte.

SUS SUEÑOS. El juvenil zaguero reveló que tiene dos grandes sueños que quiere cumplir en su carrera profesional. “Mi sueño es jugar en Europa, llegar a ese nivel, y también vestir la camiseta de la Selección Paraguaya, me preparo para eso”, apuntó.

SU JUGADOR ESPEJO. También contó quién es el defensor que admira a nivel mundial. “Sergio Ramos es un jugador que me gusta mucho, siempre lo dije”, sentenció.

Duarte está en el Ciclón desde la sub 14 y pasó por todas las categorías hasta ser parte del plantel de Primera. Debutó en 2018 ante 2 de Mayo por Copa Paraguay de la mano del español Fernando Jubero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario