Prometedor inicio de Fabrizio Zanotti - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de enero de 2021

Prometedor inicio de Fabrizio Zanotti

Una tarjeta limpia, libre de errores, fue la presentada por el paraguayo en el primer recorrido de la cita que abre la temporada 2021, con nada menos que también con el primer eslabón de la Serie Rolex, una de las varias citas exclusivas dotadas con 8 millones de dólares en premios.

En cuanto a la ronda de Zanotti, el mismo registró seis birdies en los hoyos 5, 6, 8, 10, 15 y 17, mientras en el resto de los 18 huecos fueron pares, que lo ubicaron a la tercera colocación final a dos impactos de la punta, en manos del norirlandés Rory McIlroy y a un tiro de segundo colocado, el inglés Tyrrell Hatton.

En la fecha se cumplía desde las primeras horas de la madrugada la segunda ronda de la competencia, en la que nuestro compatriota arrancaba en el cuarto grupo del día desde el hoyo 1, a las 03:45.

El principal circuito femenino, el LPGA Tour de los Estados Unidos, en el que es jugadora regular la rentada paraguaya Julieta Granada, quien no es parte de la justa, también está en plena disputa, pero en un torneo exclusivo dirigido a ganadores de eventos de la pasada temporada (2020).

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario