Primer amistoso del año - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de enero de 2021

Primer amistoso del año

Estos equipos se enfrentaron en dos partidos de 45 minutos cada uno para comenzar con la puesta a punto para el inicio del campeonato que será en dos semanas.

El primer juego fue favorable para el Sportivo Luqueño que ganó 1-0 con gol de Marcelo Pérez. Después se produjo el partido entre los equipos “A” donde el mejor fue el “Kelito” por 2-1. Walter Cabrera y Dionicio Pérez anotaron para el ganador y Carlos González Ozuna para los auriazules.

Escobar, satisfecho

El técnico Luis Escobar, de Sportivo Luqueño, habló con el Cardinal Deportivo y dijo que estaba satisfecho del trabajo hecho por sus jugadores.

“Comenzamos a mover un poco el equipo, se jugaron dos partidos de 45 minutos cada uno. Muy bien, venimos de una etapa de preparación muy dura para llegar bien en la competencia. Tenemos marcado otro amistoso el sábado con 12 de Octubre y después ya nos abocaremos a llegar de buena forma el 5 de febrero ante Guaireña”, señaló a la 730 AM, ABC Cardinal.

“Ya tenemos una idea del equipo, el “A” jugó el segundo tiempo, lo que buscamos es que el grupo gané ritmo de fútbol, me gustó mucho la tenencia de balón y la intensidad que tuvimos. Nos costó cuando el equipo rival se cerró de nosotros, pero bien, sabemos que va a ser así el torneo y tenemos que contrarrestar eso”, concluyó.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario