Por incumplimiento de decreto, intervienen locales nocturnos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de enero de 2021

Por incumplimiento de decreto, intervienen locales nocturnos

 Conocidos locales nocturnos de las ciudades de Asunción y San Bernardino fueron intervenidos durante la medianoche de este domingo por incumplimiento del horario establecido por el decreto presidencial ante la pandemia del Covid-19. 



La Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Asunción informó, a través de sus redes sociales, que intervinieron varios locales como Manzana T, Die Mannschaft y Barrio Constitución. 


Los referidos locales seguían operando pese al horario establecido y con una gran cantidad de personas que se encontraban aglomeradas. También se reportó la venta de bebidas alcohólicas, que solo está permitida hasta las 22:00. 


La Comuna capitalina también aplicó multas a las empresas por transgresiones a la Ley 716, por constatarse ruidos molestos y por violar la cuarentena sanitaria establecida. 


También, las personas que se encontraban compartiendo en los sitios nocturnos fueron invitadas a abandonar los lugares y a cumplir con las medidas de restricción. 


Por otra parte, en San Bernardino, la Municipalidad y los agentes policiales realizaron controles por la ciudad, donde también constataron que varios locales seguían operando fuera del horario permitido. 


El decreto presidencial vigente dispone que la circulación está prohibida desde 00:00 hasta las 05;00. Como también, que la venta de bebidas alcohólicas solo podrá realizarse hasta las 22:00, mientras que los bailes siguen prohibidos.  

Más detalles abajo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario