Paola, a cuartos de Euroliga - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 24 de enero de 2021

Paola, a cuartos de Euroliga

El Girona cayó el viernes 74-77 contra el dueño de casa Familia Schio en la segunda ventana del torneo por el Grupo C, pero le valió la ventaja gol que había establecido en el juego de ida cuando venció por 85-81 a las italianas.

En la concluida fase de grupos, el team catalán ganó 3 partidos y perdió 3, igualó en puntos con el Schio, y de infartante manera, por 1 solo gol de diferencia pudo clasificar.

En el juego del viernes, los parciales fueron de 16-28, 14-20, 13-20, 19-21 y nuestra compatriota jugó 9′45″, rescató 2 rebotes y asistió en una ocasión.

El team de la paraguaya quedó en el segundo puesto del Grupo C del torneo europeo, detrás del UMMC Ekaterinburgo de Rusia. Había 2 cupos por cada grupo.

Duelo español en cuartos

En la fase de cuartos de final de la competencia habrá duelo español, pues el Perfumerías Avenida de Salamanca se anotó a la fase como líder del Grupo A y cruzará contra el Spar Girona.

Ambos clubes son los dominantes de la principal categoría del baloncesto femenino español desde la temporada 2014/2015.

También habrá duelo turco. El Fenerbahce de Turquía, primero del Grupo B se medirá a su coterráneo Galatasaray, segundo del D.

El poderoso UMMC de Rusia, que lideró el Grupo C intentará dejar atrás al LDLC Asvel Lyon de Francia, segundo de la Serie C.

Finalmente, el Sopron Basket de Hungría fue primero del Grupo D y se verá contra el Dynamo Kursk de Rusia, segundo del A.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario