Palmeiras, con un pie en la final - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

Palmeiras, con un pie en la final

Tras la importante victoria en la ida, el conjunto brasileño garantizará su presencia en la final, prevista para el 30 de enero en el Maracaná de Río de Janeiro, con una victoria por cualquier marcador, un empate o hasta una derrota por dos goles de diferencia.

Para alcanzar su octava final en la Libertadores, en cambio, River necesita imponerse por 3-0 para llevar la definición a los penales o vencer por tres o más goles de diferencia.

Orgulloso de ser los únicos semifinalistas invictos –nueve triunfos, dos empates– y confiados por haber recibido apenas un gol como local, el “Verdão” medirá a un rival malherido por la goleada sufrida en el primer juego y la derrota del pasado sábado que lo privó de la final de la Copa Maradona en Argentina.

Santos y Boca Juniors, que jugarán el mañana en Brasil, a las 19:15, tras el 0-0 en La Bombonera, estarán pendientes del primer finalista de la Libertadores en tiempos de pandemia.

El duelo de hoy lo arbitrará el uruguayo Esteban Ostojich y en el VAR estará el colombiano Nicolás Gallo. Alineaciones probables:

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña; Gabriel Menino, Danilo, Zé Rafael y Gustavo Scarpa; Roni y Luiz Adriano. D.T.: Abel Ferreira. River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Robert Rojas y Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Julián Álvarez; Rafael Santos Borré y Matías Suárez. D.T.: Marcelo Gallardo. EFE y AFP

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario