NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 8 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Partidazo por la Bundesliga

La Bundesliga alemana ofrece una 15ª fecha de gala con choques entre los cuatro equipos que están en liza en octavos de la “Champions”. El vigente campeón de Europa y del certamen local, Bayern Múnich, visitará hoy al Borussia Mönchengladbach en el partido que abrirá el telón del fin de semana futbolístico, marcado para las 16:30. Para mañana queda otro juego imperdible, Borussia Dortmund-Leipzig.

Fluminense se queda con el “Fla-Flu”

Fluminense se quedó el miércoles con el superclásico al vencer 2-1 al Flamengo, que perdió la oportunidad de acortarle ventajas al líder São Paulo, goleado 4-2 por Bragantino, por la 28ª fecha del Brasileirão. El exgolero Rogério Ceni perdió su primer “Fla-Flu” como DT del vigente campeón brasileño, al que dirige desde principios de noviembre. El partido se desarrolló en el mítico Maracaná de Río de Jnaeiro.

Morínigo observa caída del Coritiba

Gustavo Eliseo Morínigo estuvo en las gradas observando el partido del Coritiba, que perdió como local contra Goiás 2-1, por el Brasileirão. El entrenador, que asume al cargo con el objetivo de salvar del descenso al “Coxa”, estuvo acompañado por su asistente Roberto “Toro” Acuña. El debut del cuerpo técnico paraguayo en el prestigioso torneo será mañana en el clásico contra Atlético Paranaense, a las 19:00, en el estadio Couto Pereira.

Santos envía una nota a la Conmebol

El Santos de Brasil envió una nota a la Conmebol reclamando el arbitraje del miércoles contra Boca Juniors en La Bombonera (0-0), por la Libertadores. Los brasileños reclaman la acción en la que Izquierdoz le desestabiliza a Marinho y el juez chileno Roberto Tobar dejó seguir la jugada. El paraguayo Juan Gabriel Benítez, encargado del VAR, consideró que la acción fue un simple “choque de fútbol”. El mensaje al juez principal desde la cabina fue: “Se deja caer. Roce del fútbol. Seguimos, Roberto, seguimos”.

Joseph Blatter fue hospitalizado

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter fue hospitalizado ayer, publicó el diario suizo Blick, que no precisó el problema médico del suizo de 84 años, quien renunció a continuar en el cargo en 2015, arrastrado por la ola de descrédito por los escándalos de corrupción que implicaron a varios altos responsables del fútbol internacional, entre ellos el paraguayo Juan Ángel Napout.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario