NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 20 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Leicester gana y es líder provisorio

El Leicester City se colocó ayer en primer lugar de la Premier League a costa de un Chelsea que no levanta cabeza y al que venció por 2-0. Los ‘Foxes’ se ponen primeros, aunque con más partidos jugados que Manchester United y Manchester City después de una espléndida actuación en el King Power Stadium en la que se aprovecharon de un inoperante rival. En otro juego, el West Ham, de Fabián Balbuena (suplente), venció a West Bromwich 2-1.

Sevilla se acerca al podio liguero

El Sevilla se quedó a los pies del podio liguero en España tras ganar 2-1 en campo del Alavés, por la 19ª jornada de LaLiga, mientras el Valladolid empató 2-2 con el Elche. Ayer: Cádiz 2-Levante 2, Valladolid 2-Elche 2 y Alavés 1-Sevilla 2. Hoy, 15:00: Getafe-Huesca. 17:00: Betis-Celta. 17:30: Villarreal-Granada. Mañana, 15:00: Valencia-Osasuna. 17:30: Eibar-Atlético Madrid.

Leverkusen supera al Dortmund

Bayer Leverkusen se impuso ayer por 2-1 al Borussia Dortmund, con lo que el equipo de las aspirinas se consolida en los puestos de la Liga de Campeones y el Dortmund se aleja de la cabeza de la clasificación de la Bundesliga. La 17ª ronda. Ayer: Monchengladbach 1-Bremen 0, Leverkusen 2-Dortmund 1, Hertha Berlín 0 (Omar Alderete, titular)-Hoffenheim 3 y Maguncia 0-Wolfsburgo 2. Hoy, 14:30: Schalke 04-Colonia. 16:30: Arminia Bielefeld-Stuttgart, Augsburgo-Bayern Múnich, Friburgo-Eintracht Frankfurt y Leipzig-Unión Berlín.

Juventus-Nápoli, por la Supercopa

Juventus y Nápoli, divididos por una rivalidad que roza los 100 años de historia, se miden esta tarde en el Mapei Stadium de Reggio Emilia, a las 17:00, con la Supercopa italiana en juego. Por el trofeo pugnan “Juve”, en su carácter de vigente campeón de Italia y Nápoli, que se coronó campeón de la Copa tras doblegar precisamente a los turineses en la final del pasado junio.

Novick jugará en Universitario

El uruguayo Hernán Novick (32), con pasado en Guaraní, Cerro Porteño y Sol de América, llegó a Lima para firmar un contrato con el Universitario de Deportes, el actual subcampeón de la Liga 1 peruana.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario