NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Sarmiento vuelve a Primera

Sarmiento de Junín ascendió a la primera división argentina al vencer a Estudiantes de Río Cuarto por 4-3 en penales (1-1 en tiempo normal). En el elenco perdedor ingresaron los paraguayos Néstor Ortigoza, quien marcó desde los 12 pasos, y Javier Ferreira.

Vélez derrota a Central

Vélez Sarsfield derrotó por 3-1 al Rosario Central y se adjudicó la Zona Complementación de la Copa Diego Maradona. El elenco de Liniers jugará contra el segundo de la Zona Campeonato por un lugar en la Copa Sudamericana 2022.

Giménez, en El Salvador

El paraguayo Samuel Giménez marcó ayer de penal el gol para el Municipal Limpeño, que perdió 2-1 contra el Jocoro FC, por la liga de El Salvador.

Olimpia es campeón

Olimpia, que desde 2019 dirige el argentino Pedro Troglio, se coronó ayer campeón del fútbol hondureño al vencer al Marathón por 1-0 (global de 3-0). Es el título 32 que levanta el Olimpia, el equipo de mayor afición y el más ganador del país.

Abandono por coronavirus

El brasileño Valdivia, el “10” del Avaí, que disputa la segunda división del fútbol de Brasil, abandonó el partido que su equipo disputó el sábado contra Alagoano luego de ser notificado en el entretiempo que estaba contagiado con covid-19.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario