NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

¿Salcedo vuelve a Olimpia?

Los medios argentinos anunciaron que el defensor paraguayo Saúl Savín Salcedo dejaría Huracán para volver a Olimpia, que abonaría más del millón de dólares por un porcentaje del pase del defensor de 23 años, quien habría expresado su deseo de retornar al país por un tema familiar.

“Totín” va a Liga de Quito

Después de haber hecho una buena campaña en Universidad Católica de Quito, el delantero paraguayo Luis “Totín” Amarilla (25) jugará a préstamo en la Liga Deportiva de Quito, tras cumplirse su vínculo con Minnesota FC estadounidense. Su pase pertenece a Vélez Sarsfield.

Manchester City gana

Manchester City venció 1-0 al Brighton y se mantiene en el podio de la Premier League. Cuando todo el mundo habla de un pulso entre Manchester United (36) y Liverpool (33) por el título, antes que se enfrenten el domingo en Anfield, el City (32) demostró este miércoles que no ha dicho su última palabra en la lucha por el campeonato.

Bayern queda eliminado

El Bayern Múnich, defensor del título de la Copa de Alemania, fue eliminado por sorpresa ayer en la tanda de penales (6-5 tras empate 2-2) en la llave de 16 ante el Holstein Kiel, de la segunda división.

Barcelona pasa a la final

Barcelona clasificó a la final de la Supercopa de España tras derrotar por 3-2 en los penales a Real Sociedad (tiempo normal, 1-1), en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Por la otra llave juegan hoy Real Madrid y Athletic Bilbao, a las 17:00. La final será el domingo 17.

Favoritos pasan en Italia

Inter de Milán y Juventus sufrieron pero pudieron clasificarse a los cuartos de final de la Copa de Italia, tras ganar en la prórroga a Fiorentina (2-1) y Genoa (3-2), respectivamente. El Nápoli avanzó con una victoria por la mínima (3-2) ante Empoli. En cuartos de final habrá derbi lombardo, ya que el Inter tendrá que enfrentarse al AC Milan.

Rueda deja la Roja

El colombiano Reinaldo Rueda dejó la conducción de la selección de Chile. Su futuro sería la conducción del combinado de su país. Con la Roja tuvo 27 partidos, con nueve victorias, ocho empates y 10 caídas.

Rodrigo Melgarejo, en Perú

El peruano Universidad San Martín contrató al paraguayo Rodrigo Melgarejo (18), del Deportivo Capiatá, y últimamente en Costa del Este de Panamá.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario