NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Gol de Velázquez para el Juárez

El paraguayo Víctor Gustavo Velázquez (29) hizo el lunes el gol de Juárez FC en el empate de visitante 1-1 con el Pachuca, dos días después de que su compatriota Carlos González Espínola (Cocoliso) convirtiera en el triunfo de Tigres sobre el campeón León 2-0, por la Liga MX. En Bravos fue titular igualmente Darío Lezcano. William Mendieta y Blas Armoa fueron suplentes.

Barcelona contra Real Sociedad

Un Barcelona reactivado se mide hoy a Real Sociedad, a las 17:00, en la semifinal de la Supercopa de España, que vuelve a la península ibérica tras su experiencia saudí del pasado año. Real Madrid y Athletic Bilbao juegan mañana en el mismo horario. La final será el domingo. El evento lo juegan los dos mejores de LaLiga y los finalistas de la Copa del Rey.

Atlético, campeón de invierno

Casi un cuarto de siglo ha pasado desde la última vez que el Atlético de Madrid se hizo con el honorífico título de campeón de invierno al concluir la primera vuelta como líder de LaLiga, esta vez con tres jornadas de adelanto, al vencer 2-0 a Sevilla, en juego pendiente. En otro “match”, Granada venció 2-0 al Osasuna.

Sheffield logra su primera victoria

El Sheffield United tuvo que esperar la 18ª jornada para sumar su primera victoria de la temporada en la Premier League, al imponerse ayer por 1-0 al Newcastle, del paraguayo Miguel Almirón, que estuvo entre los suplentes, pero que no tuvo minutos. En otros duelos de regularización, Manchester United, que pasó al frente de la clasificación, venció a Burnley 1-0, en tanto que Everton superó a Wolverhampton 2-1.

Leverkusen golea a Frankfurt

Bayer Leverkusen se clasificó ayer a los octavos de final de la Copa de Alemania tras imponerse 4-1 al Eintracht Frankfurt, en un partido aplazado de la llave de 16. El último duelo de la fase opondrá hoy al Holstein Kiel contra Bayern Múnich. Los otros grandes del fútbol germano, Leipzig y Dortmund, ya están clasificados.

Milan clasifica en penales

Milan, líder de la Serie A, pasó ayer a los cuartos de final de la Copa Italia, tras eliminar en los penales a Torino 5-4. En el tiempo normal, finalizado 0-0, fue expulsado el arquero rojinegri Gianluigi Donnarumma.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario