NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Gol de Tony Sanabria

El paraguayo Arnaldo Antonio Sanabria cooperó ayer con un gol en la victoria de Betis sobre Huesca 2-0, por LaLiga de España. Fue la tercera anotación de Tony en el torneo. En otro duelo, Getafe venció a Elche por 3-1.

Néstor Gorosito, candidato

Mariano Soso dejó la conducción de San Lorenzo de Almagro y de acuerdo a la prensa argentina, uno de los candidatos a reemplazarlo es Néstor Gorosito, entrenador de Olimpia, con el que se consagró campeón del Clausura 2020.

Infantino felicita a Olimpia

El presidente de FIFA, Gianni Infantino, envió una nota al titular de la APF, Robert Harrison, para felicitar por su intermedio a Olimpia por su quinto título desde el 2018. “Muchas gracias presidente Infantino y en su nombre a la FIFA”, posteó Miguel Brunotte, quien ocupa el máximo cargo en la entidad franjeada.

Spezia supera a Sampdoria

El Spezia se alejó de los puestos de descenso de la Serie A italiana, tras imponerse ayer por 2-1 al Sampdoria, que sigue anclado en la zona media de la tabla.

Inter sube en el Brasileirão

Inter amenaza al líder São Paulo tras vencer al Goiás 1-0 y también ayudado por la derrota del tricolor paulista frente al Santos. A pesar de la derrota, el São Paulo sigue arriba con 56 puntos, a tres del “Colorado” gaúcho.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario