NOTICIAS BREVES - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de enero de 2021

NOTICIAS BREVES

Paraguayos en Bolivia

El Independiente Petrolero de Sucre anunció los fichajes de los paraguayos Gustavo Cristaldo (31 años), últimamente en General Díaz y Francisco Evelio Silva (30), del Mushuc Runa de Ecuador. El Aurora analiza la contratación de José Ayala Pacheco (28).

Gol de Samuel Giménez

El paraguayo Samuel Esteban Giménez (29) contribuyó el domingo con un gol para la victoria del Municipal Limeño sobre Chalatenango 2-1, por la Liga de El Salvador.

D’Alessandro, en Uruguay

Nacional de Montevideo anunció la contratación del experimentado volante argentino Andrés D’Alessandro, de 39 años, recientemente desvinculado del Inter de Porto Alegre. El también exjugador de la selección albiceleste llegará a Uruguay cuando se levante el cierre de fronteras decretado por la emergencia sanitaria.

En defensa de Cavani

La asociación de futbolistas y la federación nacional de Uruguay se parapetaron tras Edinson Cavani (33) y apuntaron contra los dirigentes ingleses que le impusieron al sudamericano una dura sanción por supuesta conducta “racista”. El delantero del Manchester United fue suspendido por tres partidos y multado con unos 137.000 dólares luego de haber respondido al mensaje en Instagram de un amigo con las palabras “Gracias, negrito”. Los charrúas consideran un castigo injusto.

Martínez queda libre

Después de jugar en el fútbol mexicano del 2008 al 2020, Osvaldo Martínez (34 años) cumplió su contrato con el Puebla y expresó su deseo de retornar al fútbol paraguayo. El volante surgido de la cantera de Luqueño había debutado a nivel profesional en Libertad.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario