Neuris complica sus chances de triunfo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 24 de enero de 2021

Neuris complica sus chances de triunfo

La caída de anteanoche contra el GM brasileño Alexandr Fier, por la séptima partida y otro inesperado empate contra el MF, también brasileño Felipe Filgueiras, complican totalmente y dejan casi sin chances para la primera victoria del representante nacional en el certamen.

Solo restan dos puntos por jugar y la diferencia del jugador con bandera paraguaya contra el líder, Fier es de 1.5 puntos. La clasificación hasta la octava ronda, la novena y penúltima se desarrollaba anoche al cierre de esta edición, comandaba Fier con 7,5 puntos, seguido por MI uruguayo Luis Ernesto Rodi con 7, tercero GM brasileño Darcy Lima y cuarto, el MI estadounidense Raven Sturt, ambos con 6.5 unidades, y quinto, Delgado, con 6 puntos.

Anoche, por la novena partida enfrentaba a otro MF brasileño, Diogo Guimaraes. La ronda final será hoy, a las 14:00 de nuestro país, tras la cual se definirá al monarca.

Elecciones. Este 30 de enero se prevé la asamblea general ordinaria que tiene uno de los puntos la elección de autoridades de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj). Compromiso con el Ajedrez (CCA) encabezada por Eduardo Aníbal Benítez es la única lista en pugna. Sería la lista oficialista, teniendo en cuenta que el titular saliente Ronald Zarza, pasaría a ser el Secretario General.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario