Muchacho de 19 años intentó abusar de una abuelita - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 22 de enero de 2021

Muchacho de 19 años intentó abusar de una abuelita

 El autor del hecho es vecino de la víctima según el informe policial.



Luego de varios días de convertirse en el hombre más buscado en Tacuatí, departamento de San Pedro, un joven de 19 años finalmente fue detenido por agentes de la subcomisaría décima de esa ciudad.

El motivo: cinco días antes de su detención había intentado abusar de una abuelita de 94 años, quien de acuerdo a los datos policiales, es vecina del autor del espantoso suceso.

El hecho se registró el sábado pasado en el barrio San Antonio de la compañía Isla Guasu, donde la mujer fue sorprendida por Sergio Armando Araújo Barboa, quien además de intentar violarla, la agredió físicamente.

Los gritos de la doña alertaron a los vecinos, que rápidamente acudieron a su auxilio y el muchacho huyó del lugar antes de poder ser atrapado por la turba.

Al mediodía de ayer, la policía finalmente pudo ubicarlo en la Compañía Barrial de la misma ciudad, donde recibieron la información de que andaba escondido.

El detenido fue remitido a la Comisaría 18 Santa Rosa del Aguaray, donde se encuentra a disposición del fiscal de la causa Néstor Narváez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario