Meteorología anuncia un jueves caluroso y con mucha humedad - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 14 de enero de 2021

Meteorología anuncia un jueves caluroso y con mucha humedad

 La Dirección de Meteorología señala que para este jueves predominará un ambiente caluroso con un elevado contenido de humedad. Además, hay probabilidades de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.



La Dirección de Meteorología prevé para este jueves una jornada calurosa y húmeda, con el cielo parcialmente nublado y vientos variables. Mientras tanto, la humedad estaría en torno al 90%.

Para Alto Paraguay y Boquerón rige un aviso especial, donde se advierte sobre lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes.

La temperatura máxima estimada para Asunción y el área metropolitana será de 33ºC, mientras que en el Sur se aguarda 34ºC.

En el Este se espera 34ºC y en el Norte la temperatura llegaría a los 35ºC. Para el Chaco paraguayo se prevé 35ºC.

El viernes en horas de la tarde, en gran parte del territorio nacional se registrarían chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas.

Predominará el ambiente caluroso y con un alto contenido de humedad que provocará una sensación de incomodidad elevada en el ambiente.

Ya para el sábado se espera el ingreso de un sistema de tormentas desde el Norte argentino que, primeramente, afectaría a los departamentos del Sur del país y luego se desplazaría sobre todo el territorio nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario