Mateus prepara test y maletas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 19 de enero de 2021

Mateus prepara test y maletas

 El segundo refuerzo para Cerro Porteño llegaría el jueves por la mañana. Se trata del brasileño Mateus Gonçalves, de 26 años, últimamente en el Ceará del fútbol brasileño.



Gonçalves está a la espera del resultado negativo del test PCR para Covid-19 y tras eso estará viajando a más tardar mañana a Asunción, desde Fortaleza, nordeste brasileño.

El brasileño se integrará de forma inmediata a la pretemporada que está realizando el equipo azulgrana en Tobatí, donde ya activa Mauro Boselli, delantero argentino que fue el primer refuerzo para el Azulgrana.

DOS MÁS. En cuanto a las intenciones de Arce para reforzar el plantel, estarían en carpeta un volante más, un defensor y otro delantero (recordemos que perdió a Nelson Haedo y José Ortigoza).

En las últimas horas sonó con mayor fuerza el nombre de Jorge Morel (actualmente en Guaraní) para llegar al Ciclón, pero desde la dirigencia aurinegra pondrán todas las trabas para que esto no ocurra, con el antecedente fresco de Claudio Aquino. En cuanto al delantero, sería paraguayo y del plano local.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario