Marca de triples de Jazz y otro colapso de Clippers - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

domingo, 10 de enero de 2021

Marca de triples de Jazz y otro colapso de Clippers

El escolta Donovan Mitchell obtuvo 32 puntos para los Jazz, que anotaron 25 de 53 triples, rompieron racha de dos derrotas consecutivas y también se convirtieron en el primer equipo en la historia de la NBA en tener cinco jugadores con al menos cuatro triples en el mismo partido. Los jugadores de Utah que hicieron al menos cuatro triples fueron el alero Royce O’Neale (6 de 8), el base Mike Conley (5 de 10), el base reserva Jordan Clarkson (5 de 12), Mitchell (4 de 9) y el alero croata Bojan Bogdanovic (4 de 10).

Por los Bucks, Giannis Antetokounmpo logró 35 tantos como líder anotador, pero sin poder darle la victoria a Milwaukee, que perdió por primera vez en su campo (4-1).

Por otra parte, Curry aportó un doble-doble de 38 puntos y 11 asistencias que ayudaron a los Warriors a completar remontada frente a Los Angeles Clippers, a los que vencieron por 115-105, en duelo de equipos de la División Pacífico. Los Warriors perdían por 21 puntos al final del tercer cuarto, pero Curry anotó 19 en ese período y colocó a Golden State a seis al ingresar a los últimos 12 minutos de acción. El cuarto periodo dejó que la exhibición encestadora de los Warriors (5-4) fuese todavía más espectacular y lo acabasen con parcial de 34-18. La victoria de los Warriors, que ya tienen marca ganadora en lo que va de la nueva temporada, les permitió romper racha de cuatro derrotas consecutivas que habían tenido contra los Clippers. EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario