Listo, ocho refuerzos - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 2 de enero de 2021

Listo, ocho refuerzos

A falta del anuncio desde Para Uno, está lo del experimentado arquero argentino Mariano Gonzalo Andújar (37 años) y el interés en su compatriota Patricio Rodríguez, volante ofensivo del Wilstermann de Bolivia, con el que se tienen las negociaciones avanzadas.

La contratación de Andújar proveniente de Estudiantes La Plata será por un par de años y resta definir lo de Rodríguez y el fichaje de este es aparentemente al no avanzar lo del también argentino Juan Ignacio Cavallaro de Tigre.

Además se debe considerar las incorporaciones de Ramón Sosa (River Plate), Jordan Santacruz (San Lorenzo) como la vuelta de Luis Fernando Cáceres (San Lorenzo), Guillermo Paiva (Náutico Serie B de Brasil), Jorge Colmán (Corinthians) y Fernando Cardozo (Boavista).

Además se renovaron los contratos con Roque Santa Cruz y Antolín Alcaraz y el presidente de la entidad aseguró la continuidad del lateral colombiano Sergio Otálvaro y del portero Alfredo Aguilar, más allá de la contratación del Andújar.

En etapa de recuperación seguirán por varios meses más el ofensivo Derlis González y el lateral zurdo uruguayo Robert Ergas, ambos pasaron por el quirófano por lesiones de ligamentos.

Por otro lado, Julio César Cáceres que anunció su retiró pasará a formar parte del cuerpo técnico de Néstor Gorosito.

Arenga del capitán sacudió al grupo

Las emotivas frases de Roque Santa Cruz en la arenga previa a la definición: “Esta es la final; no hay mañana, acá vamos con bronca, mañana no hay entrenamiento, no hay un partido la semana que viene, tenemos que dejar todo hoy, es lo único que queda: es hoy y nada más”.

“Tenemos que terminar como hombres, ser fuertes, vamos a ser honestos con el trabajo, sacrificados como lo fuimos todo el año. Si sufrimos, sepamos sufrir, cuando tengamos que aguantarnos una puteada del de al lado, aguantemos como hombres que somos. Tenemos que levantarle al grupo, al que le haga falta. Si alguno necesita de alguna buena puteada, tenemos que tener gente ahí que esté dispuesta a dársela”.

“Hay veces que tenemos que hacer cosas que la gente no olvide. Tenemos que darles hoy algo que recuerde. Los títulos se recuerdan siempre, la gloria se queda por siempre. Así que vamos a inscribir otra vez nuestros nombres ahí donde todo el mundo va a recordar: nuestros hijos, nietos alguna vez van a leer que este grupo supo ser campeón. Este partido es por nosotros, no importa más el dinero, no importa más nada, lo único que no tiene precio es la gloria. Lo único que tenemos que hacer es sacrificio. Ser hombres para ganar”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario