Leonado Chávez, campeón R5Pro - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de enero de 2021

Leonado Chávez, campeón R5Pro

Luego de siete fechas disputadas de manera virtual y a distancia, incluyendo el primer Transchaco Rally Digital, el certamen de automovilismo digital del país llegó a su conclusión con la final presencial que tuvo lugar en el Departamento Deportivo del Touring y Automóvil Club Paraguayo, el domingo último, bajo los protocolos de salud para este tipo de eventos.

Leo Chávez o “Chavito” como se lo conoce al piloto de las Colonias Unidas, fue la gran revelación del Campeonato, adjudicándose la principal categoría, la R5 Pro con un Ford Fiesta R2, por delante de Carlos Alvarenga y Tito Gorostiaga, ambos también con Ford.

En la R2 Pro, el título quedó en poder de Ariel Martínez, con un Ford Fiesta R2T MK7, superando a Pablo Sugastti y Erich Garlepp. también con las mismas máquinas. Los podios en las categorías lo conformaron: R5 Licht: 1) Iván Domecq, 2) Víctor Cabrera y 3) Luis López; R2 Light: 1) Jorge Vergara, 2) Arturo Cattebeke y 3) Félix Cáceres. Este primer Campeonato de Rally Digital(D-Rally) fue organizado por el Touring y Autódromo Virtual Paraguay.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario