Le perforó la cabeza con hebilla de cinto - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

Le perforó la cabeza con hebilla de cinto

 Fue "reprendida" porque tardó demasiado en la despensa. La adolescente es víctima de criadazgo.


Con la cabeza totalmente ensangrentada y bastante asustada, así fue encontrada L.F.P.S., de 14 años. No paraba de temblar.

En medio de la desesperación la niña se había escapado de su casa ubicada en el barrio San Pablo de Presidente Franco (Alto Paraná) para pedir ayuda a los bomberos de la zona.

Eran cerca de las 20:30 del domingo cuando una de las rescatistas escuchó sus llantos que venían del patio trasero. La jovencita fue socorrida inmediatamente y contó que su tutora identificada como Ida Norma Díaz de 51 años, le pegó demasiado fuerte con la hebilla de un cinto y le rompió la cabeza.

Ronald Castillo, uno de los bomberos intervinientes, contó que la adolescente tuvo que ser trasladada hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, en donde le cosieron la herida con cuatro puntos.


El caso fue intervenido por la agente fiscal Analía Rodríguez, quien asistió a la pequeña.“Ella contó que ese día le enviaron a la despensa para comprar algunas cosas que faltaban, pero como se encontró con la vecinita y estuvieron conversando se le pasó la hora. Tardó demasiado y por eso la reprendió”, señaló la agente del Ministerio Público.

Papá le entregó
Rodríguez mencionó además que hace siete años atrás sus padres se separaron y que ella se quedó a vivir con la mujer. Ella se encargaba de su alimentación y la niña ayudaba con los quehaceres de la casa. Rodríguez manifestó que no descarta la posibilidad de imputar a la supuesta agresora por violencia, aunque según le dijo la víctima, esta es la primera vez que recibe maltratos físicos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario