Las primeras sensaciones de Edwar López en Olimpia - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

Las primeras sensaciones de Edwar López en Olimpia

 Edwar López, que está muy bien considerado por el técnico Néstor Gorosito, transmitió este miércoles las sensaciones después de disputar su primer amistoso con la camiseta del Olimpia.  



“Me sentí bien en la parte personal, ahí conociéndome con mis compañeros, de a poco, el técnico me pedía que tuviera libertad para jugar y cuando quisiera meterme hacia adentro lo hiciera, que ganara mucho el espacio, que es mi fuerte”, dijo una de las caras nueva del campeón paraguayo.

El colombiano dejó en claro que su posición es extremo. “Por eso me recalcaba que ganara línea de fondo y las espaldas al lateral y al central. Es mi primer partido amistoso con mis compañeros, soy nuevo, tengo 10 días laburando con ellos y creo que será un proceso corto”, agregó.

Edwar López manifestó durante la charla con Fútbol a lo Grande su motivación por jugar la Copa Libertadores con el Decano, al que arribó proveniente de Argentinos Juniors. “Cuando me dijeron Paraguay y cuando me dijeron Olimpia no lo pensé dos veces. Vengo con muchas ilusiones”, dijo.

El futbolista viene de jugar 7 encuentros en el último torneo argentino. Su último partido fue el 28 de diciembre ante Independiente de Avellaneda. También pasó por Estudiantes de La Plata y el Atlético Huila de Colombia en donde jugó de lateral y algunos partidos de 9.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario