Jugadores se reúnen con autoridades del MSPyBS - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de enero de 2021

Jugadores se reúnen con autoridades del MSPyBS

Los deportistas Bruno Zanotti Cavazzoni, Edison Ortiz, Guillermo Osorio y Marta Peralta, destacados profesionales de nuestro baloncesto de Primera División, con muchas esperanzas en sus alforjas se reunirán con el viceministro Julio Rolón en la fecha.

Dichos jugadores están con un movimiento que busca el retorno del básquetbol a las canchas, realizando el reclamo respectivo por la pérdida de su espacio y de sus medios de trabajo, con el cual muchos de ellos se mantienen, puesto que se dedican profesionalmente a la práctica de esta disciplina deportiva.

La Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) había presentado en junio del año pasado el Protocolo Sanitario a la Secretaría Nacional de Deportes (SND), mientras que en el mes de setiembre de ese año también se llevó a cabo una reunión para que el Centro de Operaciones de Emergencias brinde las pautas para el reinicio de las actividades en los clubes.

Sin embargo, hasta la fecha no hubo una solución al problema y las restricciones, tanto para las prácticas como para los entrenamientos y más aún para las competiciones, siguen vigentes, en medio de los reclamos que realizan los trabajadores del baloncesto, quienes “piden cancha”.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario