Joven hizo vito de su dinero en la ruta para evitar que le robe todo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de enero de 2021

Joven hizo vito de su dinero en la ruta para evitar que le robe todo

La víctima, Clarise Romero Varela (24), quien fue en su motocicleta hasta un cajero automático de esta ciudad para extraer el salario de su hermano, ya en el trayecto de retorno a su vivienda, justo en el momento en que se disponía a cruzar la ruta PY02, fue interceptada por dos sujetos que llegaron en una motocicleta, de la cual descendió el acompañante para tumbar a la joven de encima de su biciclo y obligarla a entregar el dinero.

En un acto desesperado y arriesgado, ya que estaba siendo amenazada con una arma de fuego, la victima arrojó el dinero en medio de la ruta, esparciéndose por acción del viento y también tiró su teléfono celular, a fin de evitar que los malvivientes se apoderen de sus pertenencias.

En las imágenes del circuito cerrado se puede ver que el ladrón suelta a la mujer y busca juntar parte del dinero esparcido y se apodera del teléfono móvil la joven, momento en que un guardia de seguridad se percata del hecho y realiza dos disparos intimidatorios que obligan a los motochorros a abandonar raudamente el lugar.

Por fortuna, la mujer salió ilesa del percance y según el reporte policial, la suma total robada por los malvivientes asciende a unos G. 550.000. El resto del dinero fue recuperado nuevamente por la víctima.

La policía de investigaciones ya se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento no se tiene datos de los malvivientes.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/06/joven-hizo-vito-de-su-dinero-en-la-ruta-para-evitar-que-le-robe-todo/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario