Josué, en la toldería - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 28 de enero de 2021

Josué, en la toldería

Colmán militó en el Orlando City estadounidense, mientras que “Chico” Díaz, adquirido por Real Madrid y jugó en el RM Castilla, Deportivo Lugo, Corinthians y América de México.

Otra nueva figura en la toldería aurinegra es el argentino Daniel “Keko” Villalba (28), últimamente en el Goiás brasileño.

El presidente de la institución, Juan Alberto Acosta, mantuvo un largo diálogo con el Cardinal Deportivo. Sobre lo sucedido con el técnico Gustavo Costas, quien había renunciado el lunes y al día siguiente dio marcha atrás, mencionó: “Cuando nos sentamos dijimos que íbamos a poner todo todos los puntos sobre la mesa y aclaramos todo”.

De la gran campaña de la Libertadores 2020 le quedó al club unos 1.360.000 dólares, tras los gastos por viaje, concentración, premios para los jugadores y pago a funcionarios.

Sobre los planes de infraestructura, Acosta dijo que la prioridad es dotar de comodidades al centro de entrenamiento ubicado en el predio del COP, en Luque y luego enfocarse de lleno a Dos Bocas.

La transferencia de Jorge Enmanuel Morel (23) al exterior es inminente.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario