Imputan a supuestos sicarios del PCC al servicio de “Bonitão” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 6 de enero de 2021

Imputan a supuestos sicarios del PCC al servicio de “Bonitão”

Se trata de José Teixeira Vieira y Manuel Vitor de Oliveira Netto, quienes fueron imputados por posesión y tráfico de drogas peligrosas y transgresión a la Ley 4.036 de Armas. El primero cuenta con una causa abierta por homicidio doloso en territorio brasileño mientas que el otro contaba con orden de captura por tráfico de estupefacientes, también en el Brasil.

Por su parte, Lucas Honorio de Lima y su pareja Leticia Agüero Irala fueron imputados por posesión y tráfico de drogas peligrosas. Cabe destacar que los inmuebles allanados están a nombre de la mujer, quien durante el operativo respondió evasivamente sobre quienes habitaban dichas casas.

Durante la revisión de las viviendas allanadas, los intervinientes hallaron una pistola calibre 9 mm. con el número de serie borrado y que está siendo peritado para determinar si fue utilizado en algún hecho punible, además de dos réplicas de arma de fuego y 97 kilos de marihuana prensada.

En el acta de imputación, el mencionado agente fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías, la prisión preventiva de los encausados.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/06/imputan-a-supuestos-sicarios-del-pcc-al-servicio-de-bonitao/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario