Imputan a presunto sicario de policía, pero en otro caso, la liberación de “Samura” - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 25 de enero de 2021

Imputan a presunto sicario de policía, pero en otro caso, la liberación de “Samura”

Alicia Sapriza, Federico Delfino y Marcelo Pecci, de la Unidad Especializada contra el Crimen Organizado, Lazarte Argüello, por los presuntos delitos de Homicidio Doloso, Asociación Criminal, Frustración de la persecución y ejecución penal y Liberación de presos, por presuntamente ser uno de los partícipes el operativo en la Costanera de Asunción, donde no solo quemaron patrulleras y liberaron al narcotraficantes, sino también asesinaron al Crio. Félix Ferrari, que acompañaba el traslado de Samura, del Palacio de Justicia a su lugar de reclusión.

Lea más: Trama de ajusticiamientos en filas policiales se devela tras detención de “polisicario”

Cabe recordar que el hermano de Hugo César, Héctor Ramón Lazarte Argüello ya fue detenido anteriormente por el caso “Samura”. En el caso del ahora imputado se sospecha además que fue el sicario que disparó y acabó con la vida del Suboficial de Policía asignado a Investigaciones en Amambay, Fredy César Díaz, en un ataque ocurrido a mediados de enero en Pedro Juan Caballero.

Tras la captura de Hugo César Lazarte, también se detuvo hoy al suboficial inspector Cipriano Javier Silva Portillo, asignado la Dirección de Policía de Concepción, por su presunta colaboración con el primero citado para escabullirse tras el asesinato de el policía Diaz. También se creer que Silva Portillo habría participado o colaborado en al menos otros ataque de sicarios el 2 de enero en Pedro Juan Caballero.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/26/imputan-a-presunto-sicario-de-policia-pero-en-otro-caso-la-liberacion-de-samura/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario