Harden y Durant dan su primera exhibición en el Barclays Center - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 18 de enero de 2021

Harden y Durant dan su primera exhibición en el Barclays Center

Harden dejó atrás la pobre imagen que dio en los últimos meses que pasó con los Houston Rockets y tuvo un debut histórico con los Nets a los que aportó un triple-doble en el triunfo por 122-115 ante el Orlando Magic. Además aportó 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, en 40 minutos de acción.

Después de haber hecho historia al ser el primer jugador de los Nets que en su debut consigue un triple-doble, también permitió que Durant brillase de manera especial en su juego ofensivo al conseguir 42 puntos después de anotar 16 de 26 tiros de campo, incluidos 5 de 8 triples, y 5-5 desde la línea de personal.

Durant, que también aportó cinco asistencias, cuatro rebotes, dos recuperaciones de balón, y dos tapones, en otros 40 minutos de acción, dijo sentirse “feliz” por volver a formar parte del juego agresivo de Harden que dejó a los Nets (8-6) con la segunda victoria consecutiva.

Tras el debut de Harden, el dúo aguarda por Kyrie Irving, quien fue baja por sexto partido consecutivo, y a quien esperan para estrenarse como los nuevos “Big 3” de la NBA. EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario