Hallan degollado a youtuber paraguayo en Argentina - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 5 de enero de 2021

Hallan degollado a youtuber paraguayo en Argentina

 Un youtuber paraguayo de 24 años, que vivía en Argentina, fue hallado muerto por su pareja en la localidad de Florencio Varela.


El youtuber paraguayo, Nery Ariel Aguilera Cardozo, fue hallado degollado en un zanjón en la ciudad argentina de Florencio Varela del Gran Buenos Aires.



Anahí Duarte Verón encontró muerto a su pareja, el lunes, en la zanja ubicada en las calles Los Tilos entre 527 y La Paloma. Los agentes policiales en un rastrillaje en la zona, a 15 metros del cuerpo, hallaron una tarjeta de transporte, un celular y una mochila que pertenecían a la víctima. Estos elementos serán analizados por peritos, procedimiento ordenado por la fiscala Mariana Dongiovanni.


Duarte manifestó que el joven, de 24 años, tenía un canal de YouTube, muy cuestionado por ciudadanos paraguayos, debido a las formas de vida y costumbres que mostraba. Es por eso que la principal hipótesis del motivo del crimen guarda relación con una pelea entre paraguayos por asuntos racistas, ya que incluso, recibió amenazas y fue increpado en el tren cuando viajaba con su novia.


La agente fiscal caratuló el hecho como homicidio y ordenó la búsqueda de imágenes de circuito cerrado y entrevistas a vecinos para llegar a los autores. El cuerpo será sometido a autopsia.


La mujer sostuvo  que en el último contacto que tuvieron, el youtuber le contó que le estaban siguiendo. “Él estaba contento porque hace poco volvimos a estar juntos y porque volvió a ver al hijo. Él era un padre muy amoroso, era el mejor amigo de su hijo”, manifestó.


Video del youtuber abajo:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario