Gustavo Gómez, en el equipo de la semana en la Libertadores - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2021

Gustavo Gómez, en el equipo de la semana en la Libertadores

 Gustavo Gómez fue elegido como parte del once ideal de esta semana en la Conmebol Libertadores de América. A estas alturas, ya es un habitué de ese segmento que publica la página de la competencia.


Luego de haberse disputado las semifinales de ida de la Conmebol Libertadores de América, el sitio de la máxima competencia a nivel de clubes en Sudamérica compartió a través de sus redes sociales el onceno ideal de esta semana.

Resalta en dicho equipo la presencia de nuestro compatriota Gustavo Gómez, capitán y líder de Palmeiras que el martes derrotó por 0-3 a River Plate en Buenos Aires inclinando favorablemente la serie a su favor.


El defensor de 27 años es casi un habitué en los oncenos semanales que publica la Conmebol Libertadores. Es que Gómez se lo ha ganado a pulso y con buenas actuaciones.

El onceno que publicó la Libertadores contiene a 8 jugadores de Palmeiras, 2 de Santos y 1 de Boca Juniors y es el siguiente: Weverton (Palmeiras); Richa (Santos), Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras) y Matías Viña (Palmeiras); Menino (Palmeiras), Nicolás Capaldo (Boca Juniors) y Patrick de Paula (Palmeiras); Marinho (Santos), Rony (Palmeiras) y Luiz Adriano (Palmeiras).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario