GM Neuris gana el súper blitz - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

jueves, 21 de enero de 2021

GM Neuris gana el súper blitz

El torneo, que se realiza en forma presencial, suele ser el epicentro de importante grupo de connacionales de distintos niveles que en esta oportunidad no tuvo esa presencia por la pandemia del coronavirus.

Neuris se mantiene igualmente en el tope, con puntaje de 3 de 3, en el Floripa Open, certamen que reparte importante premio en metálico, en el que también Delgado ostenta la condición de primer favorito.

En cuanto al blitz, el éxito de Neuris fue en forma invicta, tras sumar 9.5 puntos de 11 disputados, producto de ocho partidas victoriosas y tres tablas.

Solo un GM pasó por su camino y fue el brasileño, sembrado 2, Alexandr Fier, con el que fue tablas. Las otras tablas fueron con el MN Lucas Do Vale y el FM Charles Gauche.

Las victorias fueron contra el CM Eduardo Predebón, Mateus Tomello, FM Márquez Silva, FM Édgar Rodrigues, MI Leandro Perdomo, MN Rafael Souza, MN Pedro Lage y MN Manuel De Martins Jr.

En cuanto al Open, anoche, al cierre de esta edición se enfrentaba por la cuarta ronda al FM Édgar Rodrigues. En los días anteriores, en la primera ronda venció a Marcos de Souza, MN Bergson Fernandes, y MN Marco Aurelio Cordeiro.

El evento se extenderá hasta el 24 del presente mes, competencia pautada a 10 rondas.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario