Encaró a su sombrero y le mató de una puñalada. - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2021

Encaró a su sombrero y le mató de una puñalada.

 Atacó a su rival en la canchita, luego fue detenido.




Una fría cuchilla perforó el cuello de Alfredo Sanabria Estigarribia.

El hombre de 31 años no pudo gritar, pero caminó hasta la casa de Carlos Alcides Aquino, situada en el asentamiento Coronillo de la compañía Isla Guazú de Tobatí, para pedir auxilio.

Allí, Miguel Ángel Melgarejo lo subió a su moto y lo llevó hasta el hospital de Arroyos y Esteros.

Hasta ese sitio llegó también la novia de Alfredo, Esmilce Concepción Melgarejo, quien no dudó en decirle a la policía que el autor del crimen era su novio, José Reinaldo Estigarribia Lezcano, de 38 años.

Agentes de la Comisaría Tercera de Arroyos y Esteros fueron tras él. Su detención se logró en el asentamiento San Pedro de esa ciudad, cuatro horas más tarde.

“Una vez que fue detenido dijo por qué cometió el hecho, dijo que fue por cuestión de celos”, relató el comisario Fredy Osorio. El oficial Luis Núñez comentó que todo empezó cuando el autor sorprendió a su novia con su sombrero.

“Ellos se habían separado porque él le pilló con este tipo. Prácticamente el sombrero se quedó con su chica”, refirió.

Núñez detalló que tanto víctima como victimario son de Arroyos y Esteros, pero se encontraron en Tobatí. “No sé si le siguió o casualmente se encontraron frente a esa canchita”, afirmó.

Fue imputado

El detenido fue trasladado hasta la Comisaría 18 de Tobatí, jurisdiccional al lugar del hecho, por disposición de la asistente fiscal de turno Cinthia Rotela. En la mañana de ayer prestó declaración testifical en la Fiscalía y fue imputado por homicidio doloso, quedando a disposición del Juzgado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario