El plantel está completo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

viernes, 29 de enero de 2021

El plantel está completo

El orientador expresó que el atacante Mauro Boselli (35) encaja perfectamente a lo que pretende en cuanto al funcionamiento del elenco, al ser un gran finalizador de jugadas, en tanto que el mediocampista Mateus Gonçalves Martins (26) aporta mucho desequilibrio. El argentino es puesto fijo en el equipo, mientras que el brasileño en principio sería alternativa, aunque no se puede descartar una movida de piezas con el paso de Enzo Giménez como lateral para el ingreso de Mateus como extremo.

El Ciclón debutará en el Apertura 2021 el próximo sábado 6 contra Sol de América, en Villa Elisa, a las 20:45. El marcador de punta Alberto Espínola, expulsado en el clásico del Clausura pasado, se encuentra suspendido y en principio su lugar será ocupado por Marcos Cáceres, salvo que el plan cambie a último momento.

Para mañana se anuncia el único juego amistoso de esta etapa preparatoria contra River Plate, en la Ollita, a las 07:30. Será un partido completo, con cambios masivos para el segundo tiempo.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario