El Newcastle busca cortar su mala racha - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 26 de enero de 2021

El Newcastle busca cortar su mala racha

El pasado 12 de diciembre se produjo la última victoria del Newcastle. Fue por 2-1 sobre West Bromwich, por la Premier League. Después vino la racha adversa que contempla cinco caídas en fila. “Las urracas” ocupan la decimosexta posición entre 20 competidores.

Programa de la 20ª ronda. Hoy, 15:00: Crystal Palace-West Ham y Newcastle-Leeds. 17:15: Southampton-Arsenal y West Bromwich-Manchester City. Mañana, 15:00: Burnley-Aston Villa y Chelsea-Wolverhampton. 16:30: Brighton-Fulham. 17:15: Everton-Leicester y Manchester United-Sheffield United. Jueves, 17:00: Tottenham-Liverpool.

Posiciones: Manchester United 40 puntos, Manchester City 38, Leicester 38, Liverpool 34, Tottenham 33, Everton 32, West Ham 32, Aston Villa 29, Chelsea 29, Southampton 29, Arsenal 27, Leeds 23, Crystal Palace 23, Wolverhampton 22, Burnley 19, Newcastle 19, Brighton 17, Fulham 12, West Bromwich 11 y Sheffield United 5.

Chelsea despide a Frank Lampard

Alejado del podio y de sus altas ambiciones, el Chelsea anunció ayer el despido como entrenador de su leyenda Frank Lampard, tras año y medio en el cargo, a un mes de disputar la ida de octavos de la Champions contra Atlético Madrid. “Un cambio es necesario para dar tiempo al club para mejorar las actuaciones y los resultados esta temporada”, escribió el club londinense, ocupa la novena posición en la Premier League, a 11 puntos del líder Manchester United. Lampard, de 42 años, no ha sido capaz de mantener a los Blues en los puestos altos de la tabla, a pesar de las importantes incorporaciones para esta temporada como el alemán Kai Havertz, adquirido del Bayer Leverkusen por 97 millones de dólares.

Tottenham golea en la FA Cup

Tras fallar un montón de ocasiones, con indudables méritos para haber resuelto antes el partido, Tottenham encontró el premio a su ofensiva en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup) frente al Wycombe, al que terminó goleando por 4-1, alcanzando su la clasificación a octavos de final, etapa en la que jugará con el Everton. Los otros emparejamientos para el 10 de febrero son: Manchester United-West Ham, Sheffield United-Bristol City, Wolverhampton-Southampton, Barnsley-Chelsea, Swansea-Manchester City, Leicester-Brighton y Burnley-Bournemouth o Crawley Town.

Athletic golea a Getafe en San Mamés

Athletic Bilbao goleó ayer por 5-1 al Getafe y sigue su escalada en la clasificación de LaLiga, en la que ocupa el noveno puesto con 24 puntos, tras el cierre de la 20ª fecha. El lateral Marc Cucurella adelantó a los madrileños nada más comenzar el partido (minuto 1), pero los bilbaínos voltearon el marcador con doblete de Raúl García (12 y 61) y tantos de Yeray Álvarez (50) , Álex Berenguer (75) y Óscar de Marcos (82). Con la derrota, el Getafe se mantiene solo cinco puntos por encima de la zona de descenso.

Romero Gamarra va a Arabia Saudita

Alejandro Romero Gamarra (26), integrante de la selección paraguaya, últimamente en el New York RB de Estados Unidos, proseguirá su carrera en el Al Taawoun de Arabia Saudita.

“Chico” Díaz dejaría el América

América de México desea liberar un cupo de extranjero y el “sacrificado” sería el paraguayo Sergio Ismael “Chico” Díaz (22), quien disputó apenas ocho partidos con el elenco de la capital azteca.

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario