Tormenta azota al este y rige alerta para varias zonas - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

martes, 12 de enero de 2021

Tormenta azota al este y rige alerta para varias zonas

 Pasado el mediodía de este martes, la zona del este del país sufrió los embates de una tormenta. Además, se espera que las lluvias lleguen a otras zonas.



Las intensas lluvias registradas a las 13:00 aproximadamente en Ciudad del Este, convirtieron las calles de varias zonas, principalmente en el microcentro, en una verdadera odisea, tanto para transeúntes y automovilistas.

La Comisaría Primera reportó que, en la zona comercial, cuatro motocicletas fueron arrastradas, causando cuantiosas pérdidas a los dueños de los rodados, menciona el medio esteño.

Las imágenes de los raudales llegaron a las redes sociales y muestran la dimensión de lo ocurrido.

Alerta
De acuerdo a la alerta publicada cerca de las 14:00 de este martes, la Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Las tormentas podrían extenderse a unos 10 departamentos: Concepción, San Pedro, norte de Cordillera, norte de Caaguazú, Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, Presidente Hayes, este de Alto Paraguay, centro y norte de Boquerón.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario