Doncic soberbio doblega a Nuggets sin Campazzo - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

sábado, 9 de enero de 2021

Doncic soberbio doblega a Nuggets sin Campazzo

Los fans del Real Madrid esperaban con muchas ganas este partido en el que se enfrentarían en la NBA por primera vez Doncic y Campazzo, quienes fueron compañeros en el equipo español. Pero al final se quedaron con la miel en los labios, ya que Campazzo, pese a que venía en ascenso tras dos actuaciones notables, permaneció en el banquillo todo el partido puesto que Gary Harris fue el elegido por los Nuggets para tratar de frenar a Doncic.

Lo consiguió de entrada, ya que el joven esloveno estuvo dubitativo en la primera mitad y sufrió también molestias en su tobillo izquierdo. Pero luego del descanso apareció el Doncic de las grandes noches y acabó el encuentro por todo lo alto con 38 puntos (13 de 22 en tiros), 13 asistencias, 9 rebotes y 4 robos frente a 8 pérdidas.

Los Mavericks se quedan ahora con 4 victorias y 4 derrotas.

Por parte de los Nuggets, que tienen ahora 3 triunfos y 5 partidos perdidos, el más destacado una noche más fue Nikola Jokic con 38 puntos (14 de 31 en tiros), 11 rebotes y 4 asistencias.

Otros resultados de la noche del jueves. Grizzlies 90 - 94 Cavaliers; Trail Blaizers 135 - 117 Timberwolves.

Próximos partidos. Algunos de los partidos de esta noche son: Wizards vs. Heat; Pacers vs. Suns; Hornets vs. Hawks; Timberwolves vs. Spurs; Bucks vs. CavaliersM Mavericks vs. Magic. EFE

Via ABC Color https://www.abc.com.py

No hay comentarios.:

Publicar un comentario