Detienen a tres jóvenes que habrían participado de hurto de celulares - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 13 de enero de 2021

Detienen a tres jóvenes que habrían participado de hurto de celulares

En prosecución al hecho de robo de celulares, efectivos policiales realizaron una investigación en la zona del acceso Carapeguá-Nueva Italia y tuvieron conocimiento que uno de los motociclistas dejó en una gomería de la compañía Cerrito, el biciclo de la marca Kenton, modelo GTR, 15 cc., color rojo, sin chapa.

Los efectivos policiales montaron guardia en las inmediaciones de la gomería y esta tarde siendo las 14:30 aproximdamente, se acercó al lugar una camioneta del cual desecendió Charli Junior Alvarenga, de 19 años, domiciliado en la ciudad de Fernando de la Mora. El mismo fue inmediatamente aprehendido por los efectivos policiales.

Los demás ocupantes de la camioneta, al ver la intervención policial, se dieron a una precipitada fuga con dirección a Nueva Italia y con apoyo de la Comisaría Jukyty de la vecina ciudad, se realizó la persecución de la camioneta de la marca Regius, color blanco perla con chapa Nº XAO 223, que estaba al mando de Mario Esteven Huerta Pedrozo,18 años, domiciliado en el barrio Barcequillo de San Lorenzo.

La camioneta incautada tras la persecución policial
La camioneta incautada tras la persecución policial

El conductor se encontraba en compañía de una menor de 17 años, quienes no supieron explicar el porqué huyeron de la policia. En el interior de la camioneta se incautó varias prendas de vestir, cuchillos y zapatillas.

Este procedimiento se realizó tras el hurto de celulares a tres mujeres que estaban realizando ayer caminata en la circunvalación hacia el barrio Santa Margarita Las afectadas realizaron la denuncia correspondiente en la comisaría local. El hecho se produjo ayer a las 20:00 aproximadamente, cuando cuatro desconocidos, que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, una de color negro y otra roja, las amenazaron con armas de fuego.

Los motoasaltantes que portaban tapabocas pero no llevaban casco se alzaron con tres aparatos celulares: uno de la marca Samsung, modelo A10 S Plus y los otros dos de la marca Samsung, modelo J5 Prime.

El fiscal interviniente Rodolfo Colmán dispuso que la menor de 17 años sea entregada a sus familiares, mientras que los otros dos jóvenes quedan detenidos en la comisaría local a disposición del Ministerio Público.



source https://www.abc.com.py/nacionales/2021/01/14/detienen-a-tres-jovenes-que-habrian-participado-de-hurto-de-celulares/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario