¿Desesperación? Solteros buscan a full pareja en redes sociales para no pasar solos el 14 de febrero - Py Live / Desde Paraguay

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2021

¿Desesperación? Solteros buscan a full pareja en redes sociales para no pasar solos el 14 de febrero

 Los candidatos más "codiciados" son policías y milicos.


Varios solteros están asegurando que San Valentín no se olvide de ellos ni por si acaso para el día de los enamorados y recurren a tutiplén a las redes sociales para buscar pareja.

Desde hace unas semanas hay una lluvia de gente que pide un chuli en grupos de Facebook y Twitter por sentirse “a nadie” para este 14 de febrero.


El Facebook Parejas o el “Tinder de Facebook”, está reventado de interesados en pescar chuli, aunque sea por unas semanas.

Hasta el momento tiene a 35.500 paraguayos solteros, la mayoría son mujeres de entre 40 a 65 años.

El grupo de Facebook “Busco Pareja Paraguay”, con 16.000 miembros, es otra de las opciones para muchos, ya que pueden usarlo solteros de todas las edades.

Andy Junior, administrador de este grupo, contó que ya se crearon decenas de parejas gracias al grupo en los últimos días.

Los interesados suben sus fotos junto a algunos datos sobre su vida y sus gustos. Deben especificar qué tipo de hombre o mujer buscan y la edad. Los favoritos son los policías y militares. Andy contó que otra de las desesperadas estrategias de los solteros es pagar espacios de radio para pedir una pareja.

Hendy
“Por ahora hasta conseguir novio es muy difícil, hace 5 años vengo buscando y no hay nada.

Parece que mi destino es estar sola. Lo único que conseguí en esos grupos son borrachos, aprovechadores, interesados y después te dejan sola de nuevo”, contó Margarita Azcona, pobladora de Caacupé.

Otros a full con amarres
El Pái Wilson Rechmann comentó que varios solteros no andan con rodeos en las redes sociales, sino que aseguran el amor con gualichos.

Señaló que muchos de sus clientes se acercaron a su consultorio en los últimos días para “atrapar” a la personas que les gusta. Hacen amarres con muñequitos, ropas interiores y corazón de vaca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario